Home / Updates ES / Preguntas Frecuentes Sobre Funciones

Preguntas Frecuentes Sobre Funciones

¡Te damos la bienvenida al blog «Novedades»! Familiarízate con las nuevas funciones o actualizaciones a medida que estén disponibles. Para acceder a esta página, pulsa en «Novedades» en el menú superior izquierdo de la aplicación Blink. Ten en cuenta que esta nueva característica requiere la última actualización de la aplicación.

Para empezar nuestra serie «Novedades», te detallamos algunas de las funciones del sistema Blink que suscitan más dudas y que puede que no conozcas:

Activación programada

Puedes programar todas las cámaras de tu sistema para que la detección de movimiento se active/desactive automáticamente a determinadas horas del día. Para ello, pulsa en el nombre del sistema en la parte superior de la pantalla de inicio de la aplicación Blink, selecciona «programación» y pulsa en el botón del signo más en la parte superior derecha para añadir las horas de activación/desactivación. En la siguiente página, activa/desactiva la programación para cada día y pulsa en «guardar» cuando termines. Para más información, lee nuestro artículo de Asistencia técnica: https://support.blinkforhome.com/hc/en-us/articles/115003931372-How-do-I-use-Scheduled-Arming-

Activación/Desactivación de una sola cámara

Pulsa en el icono del hombre corriendo encima de la miniatura de las cámaras para activar/desactivar cada una de las cámaras individualmente. Si el icono es azul, la cámara está activada para detectar movimiento. Si el icono es gris, está desactivada. Cuando actives tu sistema, las cámaras utilizarán de forma predeterminada la última configuración establecida. Para más información, lee nuestro artículo de Asistencia técnica: https://support.blinkforhome.com/hc/en-us/articles/115003932092-Individual-Camera-Arming-or-Disarming

Conmutador de la luz de grabación azul

Puedes activar o desactivar manualmente el LED de grabación azul en tus cámaras Blink XT o Blink XT2. Para ello, simplemente retira la cubierta de las pilas y utiliza unas pinzas o una herramienta similar para poner el conmutador en «REC. LED» en la posición «ON» u «OFF». Cuando esté activado, la luz azul se encenderá cada vez que la cámara grabe; cuando esté desactivado, no se indicará cuando la cámara está grabando. Echa un vistazo a las fotos a continuación:

Para más información, lee nuestro artículo de Asistencia técnica: https://support.blinkforhome.com/hc/en-us/articles/115003931252

Qué es un módulo de sincronización

El módulo de sincronización es el punto de interconexión de todas las cámaras en tu sistema y permite a tus cámaras Blink comunicarse con nuestros servidores y transferir comandos a tu aplicación.

Para una comunicación óptima, las cámaras y el módulo de sincronización deben encontrarse a una distancia no superior a los 30,4 m (100 pies), sin que haya paredes gruesas de por medio. La imagen a continuación muestra la distribución recomendada. 

Si no dispones de un módulo de sincronización O está sin conexión, no podrás hacer lo siguiente:

  • Crear un sistema Blink
  • Añadir nuevas cámaras o dispositivos Blink
  • Gestionar o acceder a tu sistema